El Centro de Conciencia Yo Soy, es un Centro dedicado al recordatorio de la Conciencia Espiritual, no es ninguna religión, secta u otro tipo de movimiento religioso, sino más bien es un Centro Espiritual. En la actualidad se encuentra bajo la Guía Espiritual de Enzo Salinas, con la asistencia y colaboración de grandiosos Seres.

Todos sin excepción alguna tenemos la noción de que aparte de lo físico que somos, hay algo más y ese algo más es la Esencia, es la Conciencia YO SOY, es Dios, esa inteligencia Directriz que hace que todo funcione de manera perfecta y armónica.

YO SOY está cimentada bajo los principios de Honestidad, Tolerancia, Gratitud, Paz, Amor, Sabiduría, Poder Divino, Coherencia y todos los valores humanos y Divinos que cada uno posee, justamente por ello es que nos enfatizamos en hacer recordar que el AMOR es la energía que unifica, el que sana y nos libera de todos los paradigmas mentales y emocionales que en la actualidad divide a la humanidad.

El Centro de Conciencia YO SOY, está basada su filosofía a la Sagrada Enseñanza de los Maestros Ascendidos. La Actividad YO SOY representa a la Fuente Original, Permanente y Más Alta de Instrucción de las Grandes Leyes de la Vida de los Maestros Ascendidos. Los Maestros Ascendidos son los Hermanos Mayores, Protectores, Guardianes y Maestros infalibles de la humanidad a través de las centurias, la fuente de Instrucción Infalible para la humanidad de esta Tierra, porque Ellos son plenamente Divinos, y Uno con el Ser Divino de cada individuo. Ellos son el cumplimiento viviente de la Ley que enseñan, y son Seres que han manifestado la Victoria Completa sobre el manejo de la Energía, son la Plena Manifestación de esa Luz y ese Amor que gobiernan el Universo y que mantiene el Orden Divino en todo el Infinito.

Nuestro amado Planeta Tierra y Su humanidad ha ingresado a la Era del “YO SOY”, y es por ello que el pleno uso de este Conocimiento del “YO SOY” debe ser entendido y utilizado por los individuos que viven aquí en el presente y en el futuro cercano.

La vida, en todas sus actividades, donde quiera que ella se manifieste, es DIOS EN ACCIÓN. Es por la ausencia de conocimientos en la forma de aplicar el pensamiento-sentimiento, que los humanos están siempre interrumpiendo el paso a la Esencia de Vida. De no ser por esa razón, la Vida expresaría su Perfección con toda la naturalidad y en todas partes.

La tendencia natural de la Vida es Amor, Paz, Belleza, Armonía y Opulencia. A ella le es indiferente quién la use y continuamente está surgiendo para manifestar más y más su Perfección, y siempre con ese impulso vivificador que le es inherente.

“YO SOY” es la actividad de la Vida.

Cuando tú dices “YO SOY”, sintiéndolo, abres la Fuente de la Vida Eterna para que corra sin obstáculos a lo largo de su curso; en otras palabras, le abres la puerta ancha a su flujo natural. Cuando dices “Yo no Soy”, tiras la puerta en plena cara de esta Magna Energía.

Cuando el Maestro Ascendido Jesús dijo: “YO SOY la Resurrección y la Vida“, emitió unas de las más grandes expresiones.

Cuando Él dijo “YO SOY”, no se refería a la expresión exterior, sino a la Magna Presencia Maestra de Dios Interior, porque dijo repetidamente “Yo de mi Ser Propio no puedo hacer nada. Es el Padre nuestro, el “YO SOY”, el que hace las obras”.

También dijo el Maestro Jesús: “YO SOY el Sendero, la Vida y la Verdad”, reconociendo así el único Poder: Dios en Acción dentro de Él. Anunciando cada dicho de importancia vital con las palabras “YO SOY”. UNA DE LAS FORMAS MÁS PODEROSAS DE LIBERAR EL PODER DE DIOS: AMOR, SABIDURÍA, VERDAD Y PONERLO EN ACCIÓN EN LA EXPERIENCIA EXTERIOR, ES ESA DECLARACIÓN “YO SOY” EN TODO Y EN CUALQUIER COSA QUE SE DESEE.

Con todo el Amor y Gratitud, este sitio de luz está disponible para vos que deseas RECORDAR EL CAMINO DE REGRESO A CASA.

Enzo D. Salinas
Fundador y Director
Centro de Conciencia Yo Soy