Como cualquier organización basada en lo religioso, espiritual o filosófico, hay ciertas creencias que forman nuestra fundación. Algunas de las creencias básicas que comprenden esta Actividad son:

1. Creencia en la reencarnación o reincorporación. Este es el lógico sendero mediante el cual los seres humanos evolucionan espiritualmente en entendimiento y expresión.

2. Creencia en el concepto de un Cristo Interno, o Poder Superior, activo en cada persona. Esto es posible, y verdaderamente necesario, para que toda la gente evolucione hasta el punto en donde este “Ser Superior” quiera manifestarse en y a través del mundo físico.

3. Creencia en la vida eterna. Vida eterna como expresión no sólo en el mundo físico, sino también en los más altos niveles vibratorios de expresión.

4. Creencia en la realidad de los Maestros Ascendidos, siendo el amado Maestro Jesús uno de ellos. Estos Seres, altamente evolucionados, pueden y lo hacen, nos asesoran y guían en nuestros senderos espirituales en varias formas. Es también para nosotros posible trabajar directamente con ellos por el más elevado bien de toda vida en el planeta Tierra.

5. La Ascensión. Es un diario y horario proceso por el cual nuestra energía de vida es perfectamente balanceada a través de la sanación en todos los niveles de conciencia. Cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción – cada átomo de energía interna – debe ser eventualmente purificado y transmutado de vuelta a la Perfección de Dios, luego sostenido y mantenido.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *